COMPRAR CASAS, UN NEGOCIO RENTABLE

Inversionistas-exitosos-fincaraiz

Por quƩ las personas que tienen dinero, deciden invertirlo en finca raƭz, casas, fincas, lotes y mƔs.


Durante siglos los seres humanos han considerado que la vivienda es el patrimonio mĆ”s grande a alcanzar, para sentir una realizaciĆ³n y tranquilidad personal plena.

La adquisiciĆ³n de bienes raĆ­ces, es la mĆ”s alta inversiĆ³n de cada individuo, para satisfacer sus necesidades primordiales que constituyen la escala de la felicidad, dĆ³nde estudiar, tener su propio negocio o un muy buen empleo, un carro, una casa, ademĆ”s, casarse y tener hijos (para muchos), significa alcanzar ese pequeƱo instante de felicidad emocional. 

Invertir en proyectos inmobiliarios


Si bien es cierto para lograr todo esto a la mayorƭa de personas les cuesta un largo y esforzado trayecto, tambiƩn hay quienes lo logran con una facilidad absoluta por el solo hecho de nacer ricos, pero no vamos a hablar de ellos, hablemos de aquellas personas que les corresponde el camino largo.

Aquellas personas que teniendo un poco de dinero, siempre estĆ”n pensando en quĆ© invertirlo, cĆ³mo ganar mĆ”s, cĆ³mo ahorrarlo y ademĆ”s, son personas de riesgo.

Existen muchos tipos de inversiones rentables que puedes realizar, pero la de invertir en propiedades, seguramente es de las mƔs rentables y perseguidas del mundo.

Es tan sencillo como comprar una casa para alquilarla y generar ingresos mensuales que luego sumados te representan el dinero para otro inmueble.

comprar un inmueble en un proyecto inmobiliario, para posteriormente con la valorizaciĆ³n, venderlo y generar ganancias, ejemplo: compras un apartamento en un proyecto nuevo en la Colina, el cual te sale en USD $35.000, pero despuĆ©s de 6 meses lo puedes vender en USD $43.000.

Proyectos inmobiliarios

Hay personas que lo que hacen es comprar vivienda con crĆ©dito hipotecario, para alquilar y posteriormente ir pagando las cuotas del banco con el dinero de los canones. Es una inversiĆ³n a mĆ”s largo plazo, ya que aunque actualmente no vera muchos ingresos, pasados varios aƱos serĆ” propietario del inmueble.

La valorizaciĆ³n es la mejor oportunidad. Por tanto, te recomiendo ser muy analĆ­tico, revisar sectores, quĆ© proyectos urbanĆ­sticos hay, expectativas de la zona a futuro. La propiedad que vas a adquirir se encuentra en una ubicaciĆ³n que represente a futuro un sector de interĆ©s para las personas?

Todo este tipo de aspectos en importante tener en cuenta para adquirir un inmueble como inversiĆ³n, para que la valorizaciĆ³n, sea tu mejor aliado a la hora de obtener las ganancias.

Entonces, los ricos se hacen mƔs ricos no por malgastar recursos, sino por invertirlos, no por comprar el ultimo modelo de todo lo existente, sino por invertir, sembrar para recoger frutos.

Es como en el campo, cuando siembras una semilla y pasado el tiempo crece y da su fruto delicioso, asĆ­ mismo son las inversiones en el sector inmobiliario, siembras esa semilla que es adquirir el bien, esperas un poco a que se valorice, que seria el crecimiento, lo pones en venta y cierras el negocio, que vendrĆ­a siendo el fruto.

Personajes como Donald Trump, Bill Gates, actores y artistas del mundo, la tienen clara y por ello invierten muchĆ­simo dinero en comprar propiedades por todo el mundo.