COMPRAR CASAS, UN NEGOCIO RENTABLE
Por qué las personas que tienen dinero, deciden invertirlo en finca raíz, casas, fincas, lotes y más.
Durante siglos los seres humanos han considerado que la vivienda es el patrimonio más grande a alcanzar, para sentir una realización y tranquilidad personal plena.
La adquisición de bienes raíces, es la más alta inversión de cada individuo, para satisfacer sus necesidades primordiales que constituyen la escala de la felicidad, dónde estudiar, tener su propio negocio o un muy buen empleo, un carro, una casa, además, casarse y tener hijos (para muchos), significa alcanzar ese pequeño instante de felicidad emocional.
Si bien es cierto para lograr todo esto a la mayoría de personas les cuesta un largo y esforzado trayecto, también hay quienes lo logran con una facilidad absoluta por el solo hecho de nacer ricos, pero no vamos a hablar de ellos, hablemos de aquellas personas que les corresponde el camino largo.
Aquellas personas que teniendo un poco de dinero, siempre están pensando en qué invertirlo, cómo ganar más, cómo ahorrarlo y además, son personas de riesgo.
Existen muchos tipos de inversiones rentables que puedes realizar, pero la de invertir en propiedades, seguramente es de las más rentables y perseguidas del mundo.
Es tan sencillo como comprar una casa para alquilarla y generar ingresos mensuales que luego sumados te representan el dinero para otro inmueble.
comprar un inmueble en un proyecto inmobiliario, para posteriormente con la valorización, venderlo y generar ganancias, ejemplo: compras un apartamento en un proyecto nuevo en la Colina, el cual te sale en USD $35.000, pero después de 6 meses lo puedes vender en USD $43.000.
Hay personas que lo que hacen es comprar vivienda con crédito hipotecario, para alquilar y posteriormente ir pagando las cuotas del banco con el dinero de los canones. Es una inversión a más largo plazo, ya que aunque actualmente no vera muchos ingresos, pasados varios años será propietario del inmueble.
La valorización es la mejor oportunidad. Por tanto, te recomiendo ser muy analítico, revisar sectores, qué proyectos urbanísticos hay, expectativas de la zona a futuro. La propiedad que vas a adquirir se encuentra en una ubicación que represente a futuro un sector de interés para las personas?
Todo este tipo de aspectos en importante tener en cuenta para adquirir un inmueble como inversión, para que la valorización, sea tu mejor aliado a la hora de obtener las ganancias.
Entonces, los ricos se hacen más ricos no por malgastar recursos, sino por invertirlos, no por comprar el ultimo modelo de todo lo existente, sino por invertir, sembrar para recoger frutos.
Es como en el campo, cuando siembras una semilla y pasado el tiempo crece y da su fruto delicioso, así mismo son las inversiones en el sector inmobiliario, siembras esa semilla que es adquirir el bien, esperas un poco a que se valorice, que seria el crecimiento, lo pones en venta y cierras el negocio, que vendría siendo el fruto.
Personajes como Donald Trump, Bill Gates, actores y artistas del mundo, la tienen clara y por ello invierten muchísimo dinero en comprar propiedades por todo el mundo.
0 Comentarios